Charla sobre drogas y adicciones con Roger Pera

Charla sobre drogas y adicciones con Roger Pera

Ferran Samaniego, director técnico de Centro Montau y el actor Roger Pera imparten una charla sobre adicciones en la Escuela Montserrat de Sant Vicenç de Castellet bajo el título: Adicciones, Hablemos. Se trata de una iniciativa del centro educativo, que durante esta semana realiza actos y conferencias para dar las herramientas necesarias a los alumnos para desarrollarse tanto a nivel profesional como personal.

A través de las charlas concienciemos de los efectos negativos que produce el consumo de las drogas y aportamos información y herramientas para que los jóvenes puedan adoptar una actitud crítica y responsable ante las drogas.

Roger Pera, quien hace unos años anunciaba sus problemas de adicción, ahora está completamente comprometido en la lucha contra las drogas y utiliza el relato de su experiencia personal para ayudar a los jóvenes a no caer en la misma trampa.

Desde que nació Centro Montau uno de los objetivos ha sido la lucha contra las drogas a través de la prevención, de ahí que trabajamos en colaboración con el Ayutamiento de Begues haciendo charlas infomativas sobre drogas y adicciones.

Deja un comentario

Menú de cierre