Montau colabora con el programa SIFA

Montau colabora con el programa SIFA

El desconocimiento y la falta de información precisa son los principales obstáculos con que se encuentra la lucha contra las adicciones. Por este motivo el Ayuntamiento de Begues, con el apoyo de Centro Montau ha puesto en marcha el servicio de Información Familiar sobre las Adicciones (SIFA).

Atención a jóvenes, familias y profesionales sobre drogas

Este servicio ofrece atención y da respuesta a las consultas sobre drogas y otras adicciones a jóvenes, adolescentes, familias y profesionales, ya sea de forma presencial o llamando por teléfono.

Con este servicio, tanto el ayuntamiento como el centro quieren concienciar de la importancia de una buena prevención dentro del ámbito de las adicciones.

Centro Montau ofrece tratamiento de ingreso en la población del Baix Llobregat y desde su llegada al municipio ha mostrado su voluntad de ofrecer ayuda en la prevención de las adicciones. Además de esta colaboración con el programa Sifa del Ayuntamiento de Begues, Montau ofrece de forma totalmente gratuita una plaza a los servicios sociales de la población.

Para pedir información al servicio Sifa es necesaria cita previa concertada llamando al 93 639 05 38 (extensión * 401) o enviando un correo electrónico a la dirección martinec@begues.cat

El SIFA ofrece atención dos tardes al mes en el Centro Cívico El Roble: el primer y tercer jueves de mes de 18 a 19 h.

Más información: https://www.begues.cat

 

Cerrar menú